PARRILLA DE INDUCCION MAGNETICA INDIVIDUAL
La parrilla de inducción magnética genera un campo magnético al momento de que la corriente pasa por el espiral, se crea un campo de energía y ese campo es el encargado de empezar a cocinar, porque el calor se expande de una manera rápida. Las parrillas con esta función (inducción magnética)son perfectas para cocinar en recipientes de hierro, porque este es un conductor de calor.
VENTAJAS
Las ventajas son para tu bolsillo porque es una parrilla que es un 22% más efectiva que la parrilla eléctrica y un 73% mejor que las parrillas que utilizan gas.
RAPIDEZ
La parrilla hierve el agua de una manera más rápida que las parrillas normales, lo hace en un minuto y medio.
CONTROL DE CALOR
Mantener la temperatura adecuada es cuestión de presionar un botón.
SEGURIDAD
Las probabilidades de quemarse con este tipo de parrillas se reducen porque la superficie no se calienta.
CONFORT
El ambiente no sube de temperatura, ya que todo el calor se queda dentro de la parrilla.
Las parrillas de inducción son un tipo de vitrocerámica que calienta, únicamente, el recipiente colocado sobre ésta. Dichas parrillas realizan la cocción y el calentamiento mediante un sistema electromagnético que a diferencia de los sistemas de resistencias de los modelos antiguos, permite obtener un resultado más preciso y, a su vez, una menor pérdida de calor.
Las parrillas de inducción Ecocinare son un tipo de vitrocerámica que calienta, únicamente, el recipiente colocado sobre ésta. Dichas parrillas realizan la cocción y el calentamiento mediante un sistema electromagnético que a diferencia de los sistemas de resistencias de los modelos antiguos, permite obtener un resultado más preciso y, a su vez, una menor pérdida de calor.
La Parrilla de Inducción Magnética Doble de la prestigiosa marca E-Cocinare, utiliza la nueva tecnología de inducción electromagnética que genera una corriente a través de campos magnéticos variables, misma que sube por el quemador, lo que produce un campo magnético que induce a la olla una gran cantidad de energía térmica.
La principal ventaja de contar con una parrilla de inducción consiste en que éstas son unos 22% más eficientes que las eléctricas y un 73% más que las estufas de gas. El ahorro de energía, así como la rapidez al calentar, el control de la temperatura y la seguridad al cocinar, hacen de este aparato un utensilio indispensable para cualquier cocina.